

El espéculo cerebral KANGER es un retractor plástico de un solo uso, que permite optimizar el acceso craneal a los tejidos con lesiones profundas del cerebro, siendo una técnica de acceso mínimamente invasiva o un acceso muy pequeño, a diferencia de las técnicas tradicionales de más amplias sus cirugías.
Su diseño elíptico y cónico distribuye el tejido de manera uniforme del parénquima cerebral en su colocación, creando un sutíl corredor progresivo y sin desgarrarse, eliminando la necesidad de empuje, distribuyendo las fuerzas de forma homogénea sin alteraciones o trauma como los retractores, dilatadores tubulares y separadores manuales.
Los espéculos son fabricados en policarbonato y llevan muchos años utilizándose en los Estados Unidos y en otros paises, cuya aplicación es para cirugías cerebrales mínimamente invasivas, lesiones cerebrales, tumores ventriculares, tumores metastásitos, gliomas, meningiomas, edema o hematomas cerebrales, lesiones vasculares y fluidos cerebrales.
Los medidas disponible estan en axial 8x12, 11x17, 15x21 y 20x28 mm y longitud de profundidad en 30, 50, 70, 80, 100 y 120mm.
Contamos con un brazo de sujeción sin costo para los usuarios, que se conecta o se fija al instrumental quirúrgico, como por ejemplo el brazo Leyla.
Se sugiere y se recomienda complementar con sistemas de neuronavegación y/o ecográfos quirúrgicos (FIAGON®neuronavegación y el ecógrafo intraoperatorio Huidamed®)
Contáctenos para visitarlo y con gusto les haremos una demostración o acuerdos de consignación.